loading please wait..









AVISO LEGAL

El contenido de esta página web pertenece a:



Isabel M. Martos Maldonado

Traductora y correctora autónoma para los idiomas inglés y alemán

NIF: 41 / 154 / 00806


Gärtnerstr. 41

20253 Hamburg

Alemania


Teléfono (Alemania): +49 (0) 1573 765 9810

Teléfono (España): +34 655 05 44 89

Dirección de correo electrónico: contact@immtranslates.com

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD



Responsabilidad por el contenido

En calidad de proveedora de servicios, IMM Translates es responsable del contenido de esta página conforme a lo dispuesto en el Artículo 7, apartado 1 de la Ley alemana de servicios de telecomunicación (TMG, por sus siglas en alemán).

No obstante, y en virtud de los Artículos 8 a 10 de la TMG, IMM Translates queda exenta de la obligación de supervisar la información publicada o almacenada por terceros, así como de la investigación de actividades que pudieran resultar ilícitas, sin perjuicio de las obligaciones de eliminar o bloquear el uso de información según lo dispuesto por las leyes generales. La responsabilidad sobre el contenido ilícito se hará efectiva cuando se tenga conocimiento de una infracción concreta, momento en el que la titular se compromete a eliminar de inmediato dicho contenido.

Responsabilidad por los enlaces a otros sitios web

Esta página web puede contener enlaces a sitios web de terceros, cuyo contenido está fuera de la competencia de IMM Translates, por lo que no se asumirá ninguna responsabilidad por los contenidos mostrados en dichos sitios webs. El responsable del contenido será siempre el proveedor o titular de la respectiva página web. En el momento de incluir el vínculo a sitios de terceros, se comprobó la inexistencia de irregularidades legales y se constató, consiguientemente, su legalidad. No obstante, y de no existir indicios concretos de infracción legal, no se cuenta con la responsabilidad de llevar un control permanente sobre estos contenidos. En el momento en que se constate la presencia de una infracción legal, IMM Translates procederá a eliminar los enlaces de forma inmediata.

Derechos de autor

El contenido de esta página, creado por la titular de la misma, está sujeto a la Ley de derechos de autor de Alemania. La reproducción, modificación, divulgación o cualquier tipo de uso del contenido fuera de los límites del derecho de autor requieren, por tanto, del consentimiento escrito de la autora. Las descargas y las copias de esta página web son únicamente para uso personal, por lo que se prohíbe su comercialización. A aquellos contenidos que no hayan sido redactados o elaborados por la titular, se les aplicará el derecho de autor de terceros, y serán señalados como tales. En el caso de confirmar una violación de los derechos de autor, comuníquelo debidamente a IMM Translates; la titular eliminará el contenido correspondiente de forma inmediata.