loading please wait..


Preguntas Frecuentes




Procedimiento

Mándenos sus textos por correo electrónico y especifíquenos sus preferencias. Nos pondremos inmediatamente en contacto con usted.
Por comodidad a la hora de traducir y si es posible, preferimos textos en aquellos formatos fácilmente editables (por ejemplo, Word). No obstante, puede enviarnos sus textos en el formato que desee, ya sea un documento de Word, Excel, Powerpoint, PDF, IDML (InDesign) o Pages.
Todo depende del volumen y la dificultad de la traducción. No obstante, tendremos en cuenta sus preferencias y conforme a ello determinaremos una fecha, de la que se le informará antes de comenzar con su traducción para obtener su consentimiento.

Pago y Garantías

¿Qué tarifas se aplican?

Las tarifas dependen de factores como el tipo de texto, la especialización, el volumen y la fecha de entrega de la traducción. Analizaremos sus necesidades y le ofreceremos un presupuesto a su medida. El precio acordado será el precio facturado.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Podrá efectuar el pago mediante transferencia bancaria o PayPal. El pago se realizará dentro de un plazo de 14 días tras la recepción de la factura.

¿Qué garantías se me ofrecen?

Absolutamente todos los textos serán traducidos y posteriormente revisados por el mismo traductor, ya que únicamente de esta forma se puede pulir el estilo constatando que no existen fallos, que la lectura es fluida y que existe cohesión textual. Si lo desea, la revisión puede ser llevada a cabo por un segundo corrector. Si dispone de un manual de estilo, glosario, o pautas para la redacción de sus textos, no dude en enviárnoslo y realizaremos su traducción en base a ellos.