loading please wait..









Y esto es lo que mis clientes opinan de mi trabajo:

«Tenemos el placer de trabajar con Isabel Martos desde que comenzara su carrera como traductora autónoma. Desde entonces, Isabel ha realizado numerosas traducciones tanto de textos en el ámbito de la neuropsicología como de textos técnicos. Isabel dota a sus traducciones de un estilo persuasivo y cuenta, gracias a su experiencia, con un conocimiento extenso de sus ámbitos de especialización que le permite demostrar seguridad en la formulación de sus traducciones. Apreciamos enormemente el trabajo colaborativo con ella puesto que su labor convence a través de la eficacia, la profesionalidad y la calidad de sus traducciones. Asimismo, su simpatía aporta un agradable ambiente de trabajo, por lo que estamos encantados de contar con ella para nuestras traducciones».


Gestor de proyectos

Linguaviva

«Isabel ha trabajado con nosotros para la traducción de numerosos textos relacionados con las bicicletas y sus accesorios, en la combinación alemán-español. Valoramos a Isabel no solo en calidad de traductora competente, sino también como colaboradora responsable, mostrándose siempre cooperadora y respetando las fechas de entrega. Su meticulosa atención al estilo y a la terminología resultan en traducciones precisas, de alta calidad lingüística y estilística, por lo que no dudamos en recomendar a Isabel como una buena traductora con aptitudes».


Michael Jakob

Gerente y propietario

ALMI – Translations

«Desde enero de 2013, hemos trabajado con Isabel Martos en varios encargos de traducción, principalmente con la combinación alemán-español. Isabel muestra gran diligencia y fiabilidad, cumpliendo estrictamente con los plazos de entrega y dotando a sus traducciones de gran calidad. Estamos muy satisfechos con su trabajo y nos complacerá poder seguir contando con ella en el futuro».


Stine Søderberg

Coordinadora de relaciones con el proveedor

LanguageWire

«En más de 20 ocasiones hemos podido contar ya con Isabel Martos. Sus traducciones de alemán a español son de muy buena calidad y siempre realizadas a tiempo. Isabel cuenta, además, con un alto conocimiento técnico y su estilo redaccional se adecúa a la perfección a textos exigentes».


Benedikt Götz

Director de departamento para el área germanófona

InPuzzle - multilingual solutions